30 jun 2010

¡FELIZ VUELO COSMICO!

Hoy rescato para vosotros un vídeo que realicé con precarios médios, poco esmero y peor noción sobre la edición de imágenes visuales. No pretendo mostrar ninguna maravilla ni aportar ningún tipo de interés en la gente que lo visiona. Sinceramente me la trae floja y seguramente, este sea un sentimiento recíproco. A mí no me engañáis.
Al grano.
Se trata del tema "Aurora" de un grupo alemán llamado: Long Distance Calling. A los cuales podéis etiquetarlos como "Post-rock", "Post-metal" y blah blah blah. Patraña de estilos que al fin y al cabo sólo sirven para crear confusión y discrepancia.
Se encontraba Patrick en su cuatro-latas 206 conduciendo por una nocturna carretera inóspita. Sonaba "Aurora" y su mente empezó a volar en un viaje sin sentido a través de la inmensidad cósmica. La DGT estaría orgullosa. Allá vamos:


3 comentarios:

  1. Es de una belleza dolorosa. Un gran trabajo, Patrick, sólo para mentes cósmicas. La música es perfecta y está totalmente sincronizada.Creía estar viendo el nuevo video de Tool cuando lo he visto. Todo un descubrimiento este grupo alemán.

    Si me das permiso, lo colgaré en mi blog...y te dejaré que traigas el hacha.

    ResponderEliminar
  2. Dani, aciertas de lleno con eso de Tool. Siempre les he encontrado cierta similitud :)
    Me haces sentir orgulloso de tal humilde creación y el permiso está más que concedido. Es un placer para mí robarte un hueco en tu gran blog.
    Un saludo y gracias por pasar de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Ya está publicado, Sr. Bateman. Gracias por descubrirme a Long Distance Calling...un gran grupo.

    ResponderEliminar